20
mar

Después de una productiva semana realizando la formación de representantes y distribuidores QR QUESTION en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, ahora buscamos clientes potenciales que estén interesados en incorporar esta herramienta a su empresa: un pequeño comercio, un gran establecimiento, tiendas, gimnasios, hoteles, restaurantes, un evento que necesite ser valorado…QR QUESTION es una aplicación viable para todo tipo de negocios, por lo que puedes aplicarlo a cualquier sector de tu empresa. 

Pero aún hay más. QR QUESTION es muy fácil de utilizar y por ello nuestros representantes y el soporte técnico de la empresa estárán a tu completa disposición si estas interesado en incorporar el producto, o si tienes dudas de cómo utilizarlo en el caso de que ya seas nuestro cliente.

Y es que QR QUESTION es práctico, visual y sencillo para cualquier usuario. Solo tiene que escanear el código QR resultante de la encuesta en su smartphone y accederá a hacer su valoración en menos de dos minutos. Se acabaron los formularios interminables e imposibles de realizar por falta de tiempo. ¡Cámbialos por QR QUESTION!

En cuanto a la presencia en las redes sociales, QR QUESTION ha incrementado notablemente el número de visitas y seguidores. En apenas mes y medio desde su lanzamiento, nuestra herramienta ya cuenta con más de 260 “Me gusta” en Facebook y más de 260 seguidores en Twitter. Somos pro-activos y nos gusta interactuar directamente con los clientes para darnos a conocer y crear nuevas relaciones empresariales.

Nuestra web está casi a punto y contiene multitud de elementos interactivos para que tu visita en ella sea más cómoda y satisfactoria. Por último, el dashboard de QR QUESTION está realizando sus últimas modificaciones y ofrece a sus clientes un montón de posibilidades a la hora de crear encuestas de servicios o productos (¡ya puedes elegir tu cuenta QR QUESTION desde 19,90 euros al mes!).

Os mantendremos informados de las próximas novedades, ¡que serán muchas!. 

Slide-descubre-QR

0 Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *