08
jul

En QR QUESTION seguimos apostando por nuevos proyectos. Hemos patentado una novedosa herramienta que permite generar un código QR asociado al servicio de mensajería instantánea Whatsapp de forma totalmente gratuita, que te podrá dar una multitud de posibilidades inimaginablemente prácticas que os detallamos a continuación. ¡Os presentamos QR WhatsApp!

 

¿Quién no ha perdido unas llaveslide4_1s? ¿El teléfono móvil? ¿La cartera? ¿Una maleta quizás? A todos nos ha pasado en algún momento de nuestra vida. Ese sentimiento de frustración al perder algún enser personal y sentirnos totalmente impotentes. La persona que encontrase ese objeto no tenía forma de contactar con nosotros y lo mejor que nos podía pasar era recuperarlo al cabo de semanas o incluso meses a través de la Policía. Pero hemos puesto fin a esto.

Sólo tienes que registrarte aquí, rellenar el formulario, descargar el código QR resultante y colocarlo donde te apetezca. Al registrarte asocias tu número de teléfono a un código QR, que al ser escaneado por otra persona, puede enviarte un mensaje sin tener que publicar tu número.  Las posibilidades son infinitas. A modo de ejemplo os exponemos algunos emplazamientos que se nos han ocurrido donde colocar el código:

  • En tu coche o moto. Puedes colocar el QR en tu vehículo y que te avisen cuando lo dejes en doble fila o
    mal aparcado para ahorrarte así una multa.
  • Llaves. Colocar un QR  a modo de llavero puede ser útil en el caso de extraviar las llaves. En cuestión de minutos podríamos recuperarlas.
  • Portátil.Ten siempre tu ordenador conectado a ti.
  • Teléfono móvil. Puedes colocar el código de una persona de confianza en tu propio móvil. Si lo pierdes podrán contactar con esa persona de tu confianza y recuperar tu teléfono.
  • En tu mascota. Evita que tu mascota se pierda colocando un QR en su collaws_ejem_2r. Siempre habrá un canal abierto entre su mascota y usted.
  • Maleta. Cuando vamos de viaje siempre sentimos esa angustia ante la posibilidad de perder la maleta. Eso puede llegar a su fin colocando el QR en nuestra maleta para tenerla conectada a nosotros en todo momento.
  • En tu negocio. Puedes colocarlo en la puerta de tu negocio y así estar conectado las 24 horas con tus clientes.

 wsusos2

Las posibilidades son incontables. Puedes elegir darle un uso de los ejemplos que os hemos expuesto o cualquiera que se te ocurra, es adaptable a la creatividad de cada persona. Puedes darle más de un uso ya que puedes descargarte tu  QR las veces que quieras y en el tamaño que prefieras. Nuestro equipo ha creado así una fórmula revolucionaria de contacto directo que ahorrará tiempo en estos casos de objetos extraviados pero hay muchas posibilidades más.

 Seguimos creciendo en QR QUESTION, una herramienta que te permite mucho más que conocer la opinión de tus clientes, no nos conformamos y seguimos sumergiéndonos en nuevos proyectos e ideas asentando ese espíritu inconformista y emprendedor que nos define.

Para más información puedes consultar con la información que os proporcionamos en nuestra página web:

http://www.qrquestion.info/qrwhatsapp/

0 Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *