29
ene

¿Aún no sabes qué es QR Whatsapp? Seguro que alguna vez has pensado que ojalá existiera una manera de comunicarte con alguien de manera rápida y sin exponer tu número, para recuperar un objeto perdido. ¡Pues ya existe, se llama QR Whatsapp y es gratis!

QR Whatsapp

¿Qué es QR WhatsApp?

QR WhatsApp NO es una aplicación. Es una herramienta, una utilidad que te ofrecemos para que recuperes tus objetos perdidos, evitar una multa o para cualquier cosa que se te ocurra. Se te asocia un código QR a tu número de teléfono, de manera que cuando alguien lo escanee, pueda escribir un mensaje que te llegue a tu Whatsapp a través de nuestros servidores. Es gratis y anónimo.

Ventajas:

El uso de nuestra herramienta QR Whatsapp tiene muchas ventajas, como las siguientes que enumeramos:

1. Funciona través de Whatsapp, la aplicación de mensajería más descargada en todo el mundo. Esto hace que cualquier persona que tenga Whatsapp instalado en el móvil, pueda descargarse y tener su propio código QR asociado a su cuenta de Whatsapp.

2. Es sencillo: es una forma muy rápida y sencilla, ya que tan sólo requiere un simple escaneo y escribir un breve mensaje. La comunicación es instantánea y elimina obstáculos.

3. Es totalmente anónimo. Esto significa que ninguna de las partes tendrá que desvelar su número, pero siempre podrán darlo si ellos lo deciden. Si aparcas en doble fila tu coche y otra persona te avisa de que quiere salir, ni tú podrás ver su número ni él el tuyo. Se mantiene la privacidad siempre.

4. Es totalmente gratis. Tener tu propio código QR asociado a Whatsapp no supondrá ningún coste. Así de fácil. ¡Gratis!

gato

¿Cómo funciona?

Usar QR Whatsapp es muy, muy sencillo. Simplemente sigue estos pasos:

1. Entra aquí http://www.qrquestion.info/whatsapp/ e introduce los datos que te pedimos.

El mensaje será lo que la persona que escanee el código lea. Debes escribir lo que necesites; por ejemplo, si vas a colocar el QR en objetos, pide a la persona que escanee que te deje su número para poder quedar y que te de tu objeto extraviado. También puedes dejar tu número si lo prefieres o lo consideras necesario.
Por cierto, tus datos no serán usados con ningún fin.

2. Recibirás en tu WhatsApp un código de confirmación, que deberás introducir en el segundo paso.

3. Ahora sólo tienes que pulsar el botón de descarga para tener tu propio código QR.

Compartir el contenido en redes sociales es totalmente opcional, simplemente si quieres informar a tus amigos de nuestra herramienta.

4. Coloca tu QR Whatsapp en donde quieras: en tu móvil, en tus llaves, en tu coche, incluso en tus mascotas para evitar que se pierdan.

 

Cientos de personas ya usan QR Whatsapp, ya sea para recuperar objetos perdidos, para evitar que sus mascotas se pierdan, para evitar una multa o para cualquier otro uso que les convenga. ¡Descarga el tuyo y evita disgustos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *